Autosmotosymasss / Viedeo masss.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Mustang 2013 personalizado

| | domingo, 26 de febrero de 2012
|

Después de varios años sin presentar por parte de Ford al Mustanga en TV. El muscle-car vuelve a la pantalla para ofrecerse como uno de los autos que la marca ofrecerá con masss posibilidades de personalización para el modelo 2013.




Desde el lanzamiento del Mustang 2011 V6 que la marca promocionara en TV durante 2010, el muscle-car de Ford parecía no haber querido (o tenido que) promocionarse en comerciales de TV. Ahora, Ford lanza esta campaña para los rediseñados modelos 2013, que en un principio salen al aire durante las 500 Millas de Daytona este fin de semana en Estados Unidos.


Ford está vendiendo el aspecto de personalización para el Mustang, contando con el hecho de que masss de cuatro millones de personas ya han construido su propia versión en línea, utilizando el Personalizador oficial de Mustang (online Mustang customizer).

El comercial muestra desde la versión estándar hasta las variantes masss interesantes del muscle-car, pasando por el Bosss 302 o el Shelby GT500 para demostrar la gama de posibilidades que se ofrecen para el Mustang 2013.

Publicado por:
Rafael Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario