Autosmotosymasss / Viedeo masss.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

El nuevo Ferrari F 12 Berlineta

| | miércoles, 29 de febrero de 2012
|

Finalmente y después de mucha intriga alrededor del sucesor  de uno de los super-deportivos de Maranello masss potentes, se descubrió oficialmente el nuevo Ferrari F 12 que sustituirá al 599 GTB.



El Ferrari F12 berlinetta, llega con una potencia de 740 CV, unido a una estética actualizada que decididamente es la nueva cara de la marca, ya presentada en el 458 Italia y el FF. Pero ahora se trata del super-auto masss potente que ha salido de la factoria italiana.

Con dimensiones de 4.61 metros de largo, una altura de 1.27 metros y un ancho de 1.94 metros, se terminan de configurar la apariencia exterior de este Ferrari que alcanza un peso de 1525 kg. Restando 70 kg con respecto al 599 GTB, para marcar una relación de peso-potencia 2.1 kg/CV. Ferrari ya puso a disposición de todo el publico la posibilidad de configuracion "online" el nuevo F 12.


El nuevo Ferrari F 12 ya fue probado por Fernando Alonso y Felipe Massa los pilotos oficiales de Scuderia Ferrari, en donde comentan las características masss importantes del nuevo super-deportivo de Maranello.


Autosmotosymasss.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario