Autosmotosymasss / Viedeo masss.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Ferrari FF el deportivo familiar

| | jueves, 24 de febrero de 2011
|

La casa de Maranello realizo la presentación oficial del Ferrari FF, en una puesta en escena muy esperada por todos los “fans” de la marca.




Encabezado por Luca di Montezemolo el presidente de Ferrari, el vicepresidente Piero Ferrari, y el consejero delegado Amedeo Felisa. Sin faltar los pilotos oficiales de la Escudería Ferrari F1, Fernando Alonso y Felipe Massa.



El nuevo Ferrari FF puede convertirse con su motor V12 que desarrolla 660 CV de potencia, en el auto familiar masss rápido del mercado, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.7 segundos, para llegar a rodar a una velocidad máxima de 335 km/h.



La presentacion del nuevo Ferrari FF durante el Auto Show de Ginebra 2011 tubo una gran recepción por parte de los medios especializados. El super-deportivo que pone a Ferrari dentro de un nuevo segmento de mercado.



Detras de los test de Ferrari existen multitud de medios. Pero tambien un gran equipo depreparacion de la casa con sede en Maranello, encargados de que todo salga a la perfeccion para dar a conocer al mundo el nuevo Ferrari FF



Tanks to Ferrari

Autosmotosymasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario