Autosmotosymasss / Viedeo masss.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

60 años del Mercedes-Benz 300 SL

| | lunes, 13 de febrero de 2012
|

Mercedes-Benz celebra los 60 años de la Clase SL con un Video de 1 minuto con 30 segundos donde expone la evolución del que para muchos,es el mejor convertible biplaza GT. Perpetuándos como uno de los autos masss reconocidos dentro de la estrella alemana.



Desde el190 SL o el 300 SL Roadster, continua con una nueva generación fabricada en aluminio, masss ligera y masss tecnológica cada vez, pero fiel al concepto original que lo ha llevado a mantenerse como el deseado auto de Mercedes a lo largo de seis décadas, continuando con su fama del mejor convertible biplaza GT para ricos y famosos.


Tal vez sus prestaciones no son las masss extremas, incluso que no destile pasión al volante, y que para el peso y longitud que mantiene, uno llegue a preguntarse por qué se queda en sólo dos plazas, en el que prácticamente consigues el mismo espacio interior dentro de un SLK por menos dinero.


Pero masss allá de preguntas, la SL Class de Mercedes-benz representa la punta tecnológica de la casa. Por lo que no podían dejar pasar este 2012 para ofrecer un SL renovado que busca aportar sus características a una zaga icónica de Mercedes-Benz

Publicado por:
Manuel Perani

No hay comentarios:

Publicar un comentario